Empresas y clientes más representativos:

Vendrell Consulting es una empresa especializada de consultoría y gestión empresarial compuesto por profesionales con amplia y consolidada experiencia en el sector, y nace con la finalidad de dar una gestión integral a las necesidades de la empresa y del sector público.

Entre las personas que forman parte de nuestro Despacho son Abogados especializados en gestión de empresa y medio ambiente, Ingenieros de Ciencias Ambientales, Ingenieros Técnicos, y Licenciados en Ciencias Empresariales, y Administración y Dirección de Empresas.

Clientes más representativos:

Así mismo, Vendrell Consulting  es la empresa que constituyó la Asociación de Gestores de Residuos No Peligrosos y Peligrosos de la Comunidad Valenciana (AGENOPE), y presta los Servicios de Consultoría y Asesoramiento medioambiental a las más de 50 empresas que constituyen está Asociación.

www.agenope.com

 

 

 

 

La Asociación SUNREUSE es un Sistema Integrado de Gestión(SIG) Voluntario cuya finalidades reciclar toda clase de placas solares, así como gestionar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, pilas y acumuladores como son los inversores de corriente y los acumuladores, y en cuyo SIG, Vendrell Consulting S.L ha participado en su creación y prestación de servicios.

www.sunreuse.eu

 

 

 

 

 

 

 

 

AERTA (Asociación Española de Empresas de Recogida, Tratamiento y Reciclaje de Aceites y Grasas) es una Asociación Empresarial de ámbito nacional que agrupa y representa a todas aquellas empresas que desarrollan alguna de las siguientes actividades: Recogida de aceites de desecho procedentes de la actividad hostelera y doméstica, Tratamiento de aceites. (Filtrado, purificación, etc.), Reciclado y transformación de estos aceites.

www.aerta.org